¡Únete a The Mountains Friends and Family Club y consigue descuentos y ventajas exclusivas!
The Mountains Hotel
CONDICIONES DE LA RESERVA
1. Nuestros datos.
Las presentes condiciones regulan la venta de los servicios presentados en este sitio web por la sociedad Inversiones Galdana S.L con nombre comercial THE MOUNTAINS HOTEL:
- NIF B- 05316385
- Domicilio Paseo Cristóbal Colón 20, Sevilla, España.
- Correo electrónico: administracion@themountainshotel.es
- Teléfono: 958.998.283
Inversiones Galdana S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al T 7030, F50, S8, H SE129764, dedicada a la administración y explotación de toda clase de industrias turísticas.
2. Términos y condiciones de uso.
El acceso a la página web www.themountainshotel.es o la realización de una reserva a través de la misma, implica la aceptación de las presentes condiciones de reserva, así como de aquellas contenidas en la Política de Privacidad de la empresa, por lo que, en caso de no estar conforme con alguna de estas condiciones, se deberá cesar en la utilización de la presente página web.
Las presentes condiciones, así como el contenido, diseño y organización del sitio web, podrán ser revisados y/o modificados en cualquier momento. En caso de revisión o modificación de las condiciones, su nueva redacción será inmediatamente publicada y se encontrará accesible en el sitio web, resultando aplicable desde ese momento. Para estar correctamente informado acerca de las condiciones que resultan aplicables en cada momento, el usuario debe revisar periódicamente las mismas. El uso del sitio web, incluyendo el acceso por los usuarios y la navegación a través del mismo, es libre y gratuito e implica el cumplimiento de las presentes condiciones, de la legislación española y de las buenas costumbres y los usos aceptados en el ámbito de Internet.
Las presentes condiciones son aplicables a todos los usuarios que utilicen el sitio web. No obstante, en caso de que en el futuro se incluyan nuevas secciones en el sitio web que presten servicios específicos, Inversiones Galdana S.L. podría incluir en las mismas condiciones específicas, aplicables a dichas secciones, bien con prioridad sobre las presentes condiciones, o bien complementando las mismas.
A pesar de que Inversiones Galdana S.L desea prestar a los usuarios a través del sitio web un servicio continuado, el mismo podría ser interrumpido por circunstancias de diversa índole. En tal caso, el Hotel intentaría avisar a sus usuarios con la necesaria antelación, siempre que ello fuera posible.
Al realizar una reserva en este sitio web, el usuario asegura que es mayor de 18 años y que cuenta con la capacidad legal necesaria para celebrar contratos.
El contrato podrá formalizarse, a elección del usuario, en cualquiera de los idiomas en los que las condiciones estén disponibles en este sitio web.
En el supuesto de que alguna de las estipulaciones de las presentes condiciones fuese declarada total o parcialmente nula por cualquier juzgado, tribunal de justicia u órgano administrativo competente, dicha nulidad no afectará a las restantes estipulaciones, que conservarán su vigencia y eficacia vinculante.
En el sitio web de Inversiones Galdana S.L. se informará de su adscripción a los correspondientes códigos de conducta o sellos de confianza, cuyos ejemplares podrán ser solicitados a nuestro servicio de atención al cliente a través de los canales señalados en el apartado undécimo de las presentes condiciones.
3. Servicios ofertados y procedimiento de compra.
Los servicios ofertados por Inversiones Galdana S.L aparecerán indicados en el sitio web, incluyendo información detallada sobre sus características y compatibilidades.
El procedimiento de compra de productos en Inversiones Galdana S.L es el siguiente:
- El usuario debe seleccionar, de entre todas las categorías que se muestran, los productos que desee adquirir y comprobar la disponibilidad en el calendario. Posteriormente hará clic en el icono correspondiente [SELECCIONAR].
- Una vez se haya seleccionado el producto elegido, se hará clic en el icono de [RESERVAR], donde se incluirá el detalle de los productos elegidos y el precio correspondiente a cada uno de ellos. El precio expresado para cada producto incluye el importe del Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.
- Para formalizar la compra será necesario completar los datos personales del usuario en el formulario de contacto del cliente alojado, que serán incorporados a la base de datos de la empresa y tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad, a fin de poder procesar la reserva. Antes de formalizarse la reserva, se habrán de haber leído y aceptado las condiciones de la reserva y la política de cancelación. Posteriormente se redirigirá la página a nuestro prestador del servicio de reservas Bookassist, donde el cliente habrá de completar sus datos económicos (datos obligatorios de la tarjeta bancaria), y hará clic en el apartado reserva con obligación de pago.
- Tras completarse el proceso de reserva, y en un plazo máximo de 24h, se remitirá al usuario un correo electrónico confirmando la realización del pedido e incluyendo todos los datos del mismo. Del mismo modo, se informará al usuario en ese mismo correo, las condiciones de cancelación de la reserva.
Si el usuario no ha recibido el correo electrónico de confirmación de la reserva, debe comprobar la bandeja de SPAM o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
El usuario debe indicar correctamente sus datos personales para evitar incidencias en la tramitación de la reserva. En caso de que el usuario advierta cualquier tipo de error en la reserva una vez finalizado el proceso, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente para subsanar el error. El usuario podrá contactar con el servicio de atención al cliente del Hotel a través del teléfono o el correo electrónico mencionados en el apartado “contacto” de las presentes condiciones.
Si una vez formalizado el proceso de reserva se detectare la falta de disponibilidad de alguno de los productos incluidos en el mismo, Inversiones Galdana S.L. informará al usuario a la mayor brevedad posible, ofreciéndole, siempre que sea posible, la sustitución del producto por uno igual o de características similares al mismo precio, la propuesta de cambio de fechas, o el reembolso íntegro de las cantidades abonadas en caso de que se haya realizado el pago por tratarse de una tarifa no reembolsable. En este último caso, si el usuario optase por el reembolso, se realizará sin demoras indebidas y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido catorce (14) días naturales desde la comunicación del usuario. El reembolso, se realizará por el mismo medio de pago utilizado por el usuario para la realización del pedido, salvo pacto en contrario.
Además del supuesto descrito en el párrafo anterior, Inversiones Galdana S.L podrá cancelar la reserva si tiene indicios de que pueda ser fraudulenta o de que el usuario que lo ha realizado es menor de edad.
Inversiones Galdana S.L no asumirá responsabilidad si el contrato no llega a perfeccionarse por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.
4. Precio y pago.
Los precios de los productos incluidos en el sitio web se muestran en euros y pueden variar en cualquier momento, pero dichas variaciones no afectarán en ningún caso a los pedidos que ya hayan sido confirmados.
Todos los precios que figuran en el sitio web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento y en función del artículo concreto del que se trate. Cualquier cambio que se produzca en el tipo de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
En los casos de Tarifas no reembolsables, al realizar la reserva, el usuario autoriza expresamente a Inversiones Galdana S.L a emitir la factura del pedido en formato electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario, si bien podrá indicar en cualquier momento su voluntad de revocar dicho consentimiento o de recibir una factura en formato papel, contactando con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono o dirección de correo electrónico mencionados en el apartado “contacto” de las presentes condiciones.
El cargo de la totalidad de la reserva se efectuará en la tarjeta bancaria señalada (de crédito o débito, MasterCard o Visa) en las 48 horas siguientes a la reserva. En el resto de ofertas, el pago de la totalidad de la estancia se efectuará el día de la llegada. Solo se realizarán cargos en la tarjeta, en caso de incumplimiento de la política de cancelación o en el supuesto de tarifas no reembolsables. El cargo se realizará online a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente.
5. Políticas de Cancelación de la Reserva.
La presente política de cancelación se refiere a precios válidos para reservas individuales, no aplicables a grupos y/o eventos especiales.
Las políticas de cancelación que muestra este sitio web ofrecen distintas posibilidades, ya sea temporada alta o resto de temporada;
POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA TEMPORADA ALTA (22/12/23 - 08/01/24 | 09/02/24 - 29/02/24 | 22/03/24 - 31/03/24):
Cancelación gratuita hasta 7 días antes del día de llegada. En caso de cancelaciones fuera de plazo, se facturará teniendo en cuenta la estancia de su reserva:
- Para reservas con menos de 5 días de estancia se facturará 1 noche.
- Para reservas entre 5 y 9 días de estancia se facturarán 2 noches.
- Para reservas de más de 10 noches de estancia se facturarán 3 noches.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA:
Cancelación gratuita hasta 5 días antes del día de llegada. En caso de cancelaciones fuera de plazo, se facturará teniendo en cuenta la estancia de su reserva:
- Para reservas con menos de 5 días de estancia se facturará 1 noche.
- Para reservas entre 5 y 9 días de estancia se facturarán 2 noches.
- Para reservas de más de 10 noches de estancia se facturarán 3 noches.
Para todas las temporadas, en caso de no show (el huésped no se presenta ni cancela la reserva) o salida anticipada, se facturará la estancia completa.
Política de cargos para reservas de cancelación gratuita:
- El pago se realiza directamente en el hotel.
- Solo se realizarán cargos en la tarjeta en caso de incumplimiento de la política de cancelación.
CONDICIONES DE TARIFA NO REEMBOLSABLE:
Esta tarifa requiere el pago por adelantado:
- No se permiten las cancelaciones o modificaciones con esta tarifa.
- Se requiere prepago en el momento de efectuar la reserva siendo esta cantidad no reembolsable.
Cómo Cancelar: En el email de confirmación que usted recibirá al completar su reserva, encontrará todos los detalles sobre cómo cancelar su reserva.
6. Inexistencia del Derecho de desistimiento.
De conformidad con lo establecido en el art. 103 apartado l) de la Ley de Consumidores y Usuarios, a este contrato no le es de aplicación el derecho de desistimiento del consumidor y usuarios, por cuanto este servicio de alojamiento ya prevé fecha o periodo de ejecución específico.
7. Garantías.
Conformidad con el Alojamiento:
Inversiones Galdana S.L garantiza la conformidad del alojamiento con las descripciones que figuran en esta página web. Las fotografías que se muestran en la web son del estado actual de varios alojamientos del mismo establecimiento. El alojamiento finalmente reservado puede no coincidir con las fotografías, pero sí será del mismo estilo, conforme a la descripción de la página web, y con un mobiliario similar.
8. Cesión de derechos y obligaciones.
El usuario no podrá ceder o transmitir a terceros los derechos u obligaciones derivados de los contratos suscritos con Inversiones Galdana S.L sin haber obtenido su consentimiento previo y por escrito.
La renuncia por parte de Inversiones Galdana S.L a cualquier derecho o acción derivada de las presentes condiciones de compra, no supondrá en ningún caso su renuncia a otros derechos o acciones, salvo que se comunique de forma expresa y por escrito.
9. Contacto.
En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas condiciones de compra o cualquier comentario sobre la web www.themountainshotel.es, puede ponerse en contacto con Inversiones Galdana S.L a través de los siguientes canales de comunicación:
- Por correo postal, enviando una carta a The Mountains Hotel Sierra Nevada, Servicio de Atención al Cliente, Andalucía Pl., 8, 18196 Sierra Nevada, Granada, España
- Por correo electrónico dirigido a administracion@themountainshotel.es
- Por teléfono, contactando con nuestro servicio de atención al cliente en el número 958.998.283
10. Jurisdicción y Ley aplicable.
Para cualquier tipo de controversia existente por el acceso o utilización del sitio web, los usuarios e Inversiones Galdana S.L, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la ley y jurisdicción española y a los Juzgados y Tribunales de Granada.
11. Sugerencias, quejas y reclamaciones.
El usuario podrá dirigir sus quejas y reclamaciones a Inversiones Galdana S.L a través de las vías de contacto indicadas en el apartado de “contacto” de las presentes condiciones, así como solicitar las preceptivas hojas de reclamación en materia de consumo.
Las reclamaciones serán atendidas por nuestro servicio de atención al cliente a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.
El usuario tiene a su disposición una plataforma de resolución de litigios en línea que la Comisión Europea facilita en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. A través de ella, el usuario podrá someter a entidades de resolución alternativa de conflictos sus reclamaciones, con procedimientos de calidad establecidos para ello.
Las presentes condiciones de compra han sido actualizadas por última vez 28 de octubre de 2024.