Gastronomía

Sabemos que la gastronomía es una parte muy importante de tu experiencia durante tu estancia.
 
Después de una larga e intensa jornada de actividad deportiva al aire libre, seguro que necesitas recuperar energías con una propuesta variada, sana y de calidad. Es una de las partes de tu “aventura”, quizás para ti la más buscada y valorada. Y ¿por qué no decirlo? recordada y fotografiada.
 
Por el placer de disfrutar de productos de calidad servidos con todo detalle y porque la cocina es parte de la cultura local y probarla es una forma de conocerla, te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros.
 
¡¡QUE APROVECHE!!

Content Blocks

RESTAURANTE BUFFET

Con servicio de desayuno y cena en formato buffet.
 
Variada oferta de producto local cocinado con cariño, fusionando las más clásicas recetas, productos autóctonos y nuevas tendencias. Disponemos de show cooking, consulte nuestras divertidas noches temáticas.
 
Horario:
Desayunos de 7:30 a 10:30 h.
Cenas de 19:30 a 22:30 h.
 

Terraza BESO

Traemos el Beach Club más famoso de España a Sierra Nevada. Una propuesta rompedora para disfrutar de atardeceres mágicos con la mejor música en directo. El Pop up de BesoBeach llega repleto de energía y buen rollo para sacar el máximo partido a la experiencia après ski. ¿Te lo vas a perder?.

Restaurante BESO

En BESO cambian las sandalias por las botas, y también las propuestas gastronómicas más frescas del verano por una oferta culinaria basada en la parrilla y el cuchareo, de inspiración vasco-mediterránea y con materia prima de proximidad. Para disfrutar en la terraza o en los elegantes interiores de The Mountains Hotel.

Made with by Bookassist

Reservas online